La historia de la marca Agent Provocateur

Agent Provocateur es una de las marcas de ropa más reconocidas del mundo y produce ropa interior para mujeres. Fascinante, con nota rockera, carácter, para diversas ocasiones. Lo que los distingue es su enfoque poco convencional en el diseño de ropa interior, sus ideas innovadoras y sus materiales de la más alta calidad: ¡aquí no hay concesiones! Actualmente, la marca está dirigida por mujeres, porque ¿quién sabe más sobre las necesidades de las mujeres que las propias mujeres? Además, hay un líder carismático que se adelanta a las tendencias. La historia de la marca Agent Provocateur Comienza en la década de 1990 en Gran Bretaña. Es extremadamente interesante y está lleno de giros y vueltas.

Se necesitan menos de 30 años para construir una tienda de lencería gran marca de ropa, que es conocido en todos los rincones del mundo. ¿Cómo es que Agent Provocateur se convirtió hoy en día en sinónimo de lencería de lujo?
De una tienda en Broadwick Street a la fama internacional
Empresa agente provocador lanza su oferta en 1994, venden lencería en una tienda de Broadwick Street. Fue fundada por un matrimonio, Joseph Corre y su esposa Serena Rees, y su presencia en la industria de la confección y la moda no es casual, porque la madre de Joseph es Vivienne Westwood. Su nombre es bien conocido por los fanáticos del punk, el rock y la moda new wave. En 2022, Sky Arts nombró al diseñador de moda como el cuarto artista más influyente en el Reino Unido durante los últimos 50 años.

Joseph Corre tenía un sentido artístico heredado de su madre, estaba cercano a la moda y, como su madre, se sentía bien en su propio negocio. Diseñó la ropa interior y marcó la pauta para la empresa. El camino recorrido por su empresa parece historia versace.
En seguidilla
El año 2007 supuso un gran avance para la pareja y su negocio. Desafortunadamente, su relación no duró. El 80% de las acciones de la empresa fueron compradas por el Fondo de Capital Privado 3i. La cantidad que pagaron fue de 60 millones de libras esterlinas. En 2009, se abrieron tiendas de la marca Agent Provocateur en Dubai, Estados Unidos, Hong Kong y Rusia.

Diez años después de la venta de acciones, la empresa fue adquirida por Four Holdings. Los últimos años han sido la historia de la marca Agent Provocateur junto con una mayor expansión. Actualmente La ropa interior que producen está disponible en todo el mundo a través de una tienda online.
Un alma carismática y creativa en un puesto directivo.
Este nombre ciertamente no es ajeno a las mujeres que aman la lencería lujosa. Sarah Shotton crea el mundo de la lencería femenina desde 2010. Una de las marcas de ropa más reconocidas del mundo. Ropa interior deseada por las mujeres sin importar la ubicación geográfica.

La marca es una de las marcas de culto y elegida con entusiasmo por las mujeres en Gran Bretaña. Las mujeres la aprecian por su audaz enfoque en el tema de la ropa interior, por ir más allá de los patrones y Cortes perfectos que se ajustan perfectamente, independientemente del tipo de cuerpo.
La ropa interior Agent Provocateur es una gran idea para un regalo y, si no conoce las dimensiones, regálele a su ser querido una tarjeta de regalo. Siempre será un éxito, regalo de lujo para mujer.
La historia de la marca Agent Provocateur escrita por estrellas de actualidad
La empresa es famosa por sus vídeos provocativos y atrevidos protagonizados por mujeres populares. Los cortometrajes fueron memorables. películas con Kylie Minogue y Kate Moss. Sin embargo, hubo muchas más actrices y modelos promocionando la ropa interior de la marca británica. Daisy Lowe y Maggie Gyllenhaal son otras mujeres populares que usaron lencería Agent Provocateur para promocionarla.
Women ofrece a las mujeres soluciones de lujo para la vida cotidiana, para ocasiones importantes y para el dormitorio, solo para hacerte sentir como una mujer fuerte, liberada y hermosa, independientemente de tu edad y tamaño.
Logotipo de la marca Agent Provocateur

La marca tiene un logo muy simple y distintivo. Rezuma elegancia, elegancia, gusto y lujo. Este es el nombre de la empresa escrito. en escritura spenceriana. Este una escritura distintiva utilizada para la correspondencia comercial desde mediados del siglo XIX. y las tres primeras décadas del siglo XX en Estados Unidos.
El logo es la siguiente etapa en la historia de la marca Agent Provocateur, porque no se veía así desde el principio. Hoy en día, este logo es sinónimo de ropa interior de lujo.
Romántico y tentador
Cada colección posterior de Agent Provocateur revela nuevas cartas. La marca demuestra que la ropa interior tiene muchas versiones, desde romántico, pasando por tentador, hasta ocasional (por ejemplo, cumpleaños). La oferta de la marca de lujo incluye conjuntos tanto sutiles y delicados como provocativos, pero todos de buen gusto. Aunque Agent Provocateur es famoso por sus películas controvertidas, cada conjunto de ropa interior de ellos tiene elegancia.

La oferta también incluye: trajes de baño, ropa (incluyendo: vestidos, pantalones, suéteres), pijamas de seda y accesorios como medias y accesorios de boda, que lo complementará perfectamente estilo de boda.
Lujo para el cuerpo y el espíritu
La ropa interior lujosa hace que la mujer se sienta más femenina. Fabricado con materiales de alta calidad, es agradable al tacto. Agent Provocateur crea ropa interior con materiales de la más alta calidad. y cuidan cada detalle. Es bueno usar ropa interior exclusiva todos los días porque aumenta la confianza en uno mismo.
Productos únicos, de mujeres únicas para cada mujer: así se puede resumir la marca Agent Provocateur. Y casi 30 años en el mercado demuestran la calidad de sus productos y el hecho de que las mujeres aman su ropa interior.
Deja un comentario