“Calvins or Nothing”: deportistas en el centro de atención

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La marca de lujo Calvin Klein es conocida por vender ropa deportiva de alta calidad. Por eso, suele invitar a reconocidos deportistas a participar en sus campañas publicitarias. Lo hace para promocionar sus productos en el contexto de la actividad física, un estilo de vida saludable y el espíritu deportivo. Así, estas campañas buscan asociar la imagen de la marca con los valores y aspiraciones relacionados con el deporte. “Calvins or Nothing” es otro intento de esta idea.La campaña se centra en la promoción de la línea de ropa interior con la participación de nombres reconocidos en el mundo del deporte.Su objetivo es resaltar tanto la estética como la funcionalidad de la ropa interior, transmitiendo al mismo tiempo una imagen de confianza, energía y un estilo de vida activo.

Calvins Or Nothing Deportistas en el Papel Principal
“Calvins or Nothing” – deportistas en el papel principal
fuente: vmagazine.com

Luce y siéntete bien

La marca sabe perfectamente cómo construir una imagen positiva en el mercado. Quiere hacerlo asociando sus productos con la actividad física, el éxito y la determinación que representan los deportistas. Este tipo de colaboraciones contribuyen a crear un fuerte vínculo entre la marca y los consumidores que se identifican con los valores que representan las personas estrechamente relacionadas con el esfuerzo físico. Como mencionamos, no es la primera campaña que busca popularizar estos valores. Calvin Klein muestra de manera magistral cuerpos hermosos y musculosos vestidos con su lencería sutil y que resalta la silueta.

Calvin Klein es conocido por su icónica campaña “My Calvins” de 2019, en la que celebridades, incluidos deportistas, posan en la ropa interior de la marca. En esta campaña participaron tenistas, jugadores de baloncesto, futbolistas y surfistas, como Nick Young, Odell Beckham Jr., Matthew Terry y otros. La marca también fue socio oficial de ropa deportiva de la Major League Soccer (MLS), la liga estadounidense de fútbol. Como parte de esta colaboración, creó campañas con futbolistas como David Villa y Graham Zusi.

“Calvins or Nothing”: ¿qué podemos esperar?

La última colección está promocionada por Alex Morgan, Chloe Kelly, Kenza Dali, Mana Iwabuchi y Mary Fowler. Lo que une a las mujeres mencionadas anteriormente es el hecho de que todas son futbolistas profesionales. Las cinco jugadoras han logrado éxitos en el mundo del fútbol femenino y representan a sus países en la escena internacional. Aunque provienen de diferentes países (Morgan de Estados Unidos, Kelly de Inglaterra, Dali de Argelia, Iwabuchi de Japón, Fowler de Australia), comparten una pasión por el fútbol y son conocidas por su habilidad, talento y compromiso con el desarrollo del fútbol femenino.

Campaña "Calvins Or Nothing"
Campaña “Calvins or Nothing”
fuente: news.berkeley.edu

La propia campaña, inmortalizada por Brianna Capozzi, nos transporta al ámbito íntimo de cada mujer, mostrando su inquebrantable confianza y sensualidad. A través del uso de primeros planos expresivos y tomas completas, Capozzi también resalta la diversidad y la multidimensionalidad de cada individuo. Celebra tanto su fuerza como su sensibilidad, elementos fundamentales de esta campaña.

La campaña inmortalizó al elenco de Calvin Klein en ropa interior de algodón moderna. Todo esto combinado con vaqueros sencillos y de tiro alto que remiten a los cortes clásicos, rectos y anchos de los años 90. Además, no faltan las chaquetas trucker, tanto recortadas como clásicas, que aportan carácter a todo el look. También se destacaron las icónicas camisetas con el logo de la marca, un elemento imprescindible en cada colección lanzada. ” Calvins or Nothing” aparecerá muy pronto en los canales sociales de Calvin Klein, así como en ubicaciones atractivas de todo el mundo.