Chanel en Hong Kong
Hong Kong atrajo al mundo de la moda a un gran evento: el desfile de réplicas de la colección Chanel Cruise 2025. Alrededor de 2.000 invitados, entre ellos numerosos embajadores de la marca, se reunieron para celebrar el momento único del desfile. Chanel en Hong Kong. La colección crucero de este año tuvo un significado especial. Fue el último diseñado por Virginie Viard llamado ” cisne negro ” de la marca, que dejó inesperadamente el puesto de directora creativa en junio. Aunque se especula sobre su sucesor, Chanel aún no ha anunciado un nuevo líder artístico. Durante las próximas temporadas, la casa de moda francesa continuará sus proyectos gracias a un equipo de diseñadores internos Serán responsables de los próximos desfiles de Métiers d’Art en Hangzhou, de alta costura en enero y de un desfile en el lago de Como.
Chanel en Hong Kong: ¿cómo fue el ambiente en el desfile?
El desfile de la colección Cruise 2025 tuvo lugar en los espaciosos interiores del Instituto de Diseño de Hong Kong, donde los invitados tuvieron la oportunidad de admirar los últimos diseños de Chanel, inspirados en motivos costeros. La colección incluía: vestidos decorados con motivos de criaturas marinas, trajes de baño atados con lazosy característico de chanel chaquetas de tweed, enriquecido esta vez con capuchas de buceo. Esta combinación única de elegancia y tranquilidad náutica también remite al ambiente costero de Marsella, donde se presentó esta colección por primera vez.
Después de la proyección, los invitados también tuvieron la oportunidad de continuar la velada en uno de los lugares legendarios del cine. Hong Kong – Estudios Shaw. Fundado en la década de 1930, el estudio jugó un papel importante en el establecimiento de Hong Kong como el “Hollywood del Este”. Chanel también tiene una historia allí. Fue en Shaw Studios donde tuvo lugar la primera proyección en Hong Kong. Karl Lagerfeld En 2006
Un guiño simbólico al mercado chino
La ubicación del espectáculo no fue elegida al azar. No es la primera vez que Chanel se presenta en Hong Kong. Desde hace años, la marca destaca la importancia de esta ciudad, uno de los mercados clave de Asia. Con 10 boutiques, es uno de los pocos lugares del mundo (junto con París) donde Chanel tiene una presencia tan fuerte. La marca abrió allí su primera boutique en 1979, en el lujoso Hotel Península. Hace un año firmó uno de los mayores acuerdos de arrendamiento desde la pandemia: una tienda temporal de dos pisos “La Casa Mágica de Chanel”. Todo esto demuestra la sólida posición y confianza de la marca en el mercado local.
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