Colección cápsula de Carolina Herrera

Colección cápsula de Carolina Herrera
Foto: lifereport.net

Nuevo Colección cápsula Carolina Herrer y una vez más marca la pauta de la elegancia y la clase. Sus creaciones son un símbolo no sólo de la excelente artesanía de la sastrería, sino también del estilo único que desprende cada mujer. Ahora que la brisa marina empieza a soplar con más fuerza y el sol invita a pasar largos días en la playa, la marca se enorgullece de presentar su última colección de verano: Cabana. Es una combinación inusual de elegancia y desenfado que nos transporta directamente a la orilla del mar. Te envuelve en una suave brisa de monos de algodón blanco que desprenden una ligereza única.

El director creativo de la marca, Wes Gordon, revela que la inspiración para esta inusual colección surgió de un sueño de días pasados en la playa. Días en los que en un momento podemos disfrutar de un almuerzo bajo las palmeras y al siguiente, de una cena íntima a la luz de las velas. Es en estas creaciones donde se reflejan esos momentos inolvidables, en los que cada instante está lleno de magia y encanto únicos. ¿Con qué nos ha sorprendido esta vez Carolina Herrera?

Carolina Herrera x Net a porter

Esta exclusiva colección de verano de Carolina Herrera no sólo refleja el espíritu del lujo y la elegancia. Además, responde perfectamente a la tendencia de un enfoque moderno de la moda. Porque es una colección cápsula, creada en colaboración con la renombrada marca Net-a-Porter, famosa por promover las últimas tendencias y las creaciones de diseñadores de la más alta calidad. Gracias a esta colaboración, toda mujer tiene la oportunidad de sentirse un auténtico icono de estilo. Es el poder combinado de dos poderosas fuerzas del mundo de la moda lo que lleva la experiencia de compra a un nivel completamente nuevo, dando a las clientas la oportunidad de disfrutar de la exclusividad y el prestigio de la marca en la comodidad de su propio hogar.

Carolina Herrera X Net A Porter
Foto: ca.style.yahoo.com

Antes del lanzamiento de la exclusiva colección Cabana, Carolina Herrera ya había tenido el honor de colaborar con Net-a-Porter en anteriores lanzamientos exclusivos. Sin embargo, Cabana es la primera asociación que lleva su colaboración a un nivel completamente nuevo, ofreciendo a las clientas creaciones creadas específicamente para ellas.

El propio Wes Gordon, director creativo de la marca, subrayó que esta colaboración era una experiencia inigualable para ellos. El concepto Cabana encaja perfectamente con las expectativas de las clientas de la marca. Y además, Alison Loehnis, Directora General interina de Net-a-Porter, demostró ser no sólo una excelente colega, sino también una brillante mente empresarial. Su trabajo les ha permitido comprender mejor las necesidades de las clientas de la tienda online de Carolina Herrera: desde vestidos ligeros para el día a día hasta glamurosas creaciones para la noche. La perspectiva de que esta colaboración siga cosechando éxitos es sumamente emocionante para la marca.

¿Cómo es la colección cápsula de Carolina Herrera?

La nueva colección Cabana es una auténtica obra maestra de la moda. Combina el estilo sofisticado de Carolina Herrera con la accesibilidad y comodidad que ofrece Net-a-Porter. Disponible entre 990 y 5500 dólares, la cápsula es un auténtico regalo para los amantes de la elegancia y el lujo. Cuenta con creaciones únicas firmadas por Herrera. Entre ellas encontramos conjuntos de algodón blanco crujiente, rayas atrevidas y vestidos florales pintorescos. Un romántico vestido floral amarillo con volantes o un conjunto de rayas con apliques florales en 3D son sólo algunas de las joyas. Además, sombreros de verano e innumerables vestidos y trajes adornados con tulipanes y ramitas de lirio de los valles. aportan un toque de optimismo y frescura al vestuario.

Para subrayar aún más el compromiso conjunto de Carolina Herrera x Net a Porter de crear experiencias de moda únicas, la cápsula Cabana se presenta con la Princesa Olympia de Grecia como imagen de la campaña. Esta colaboración única no sólo consiste en combinar el poder de dos poderosas fuerzas del mundo de la moda. También es una demostración del compromiso de ambas marcas por promover la elegancia y el estilo en la escena internacional de la moda.

Colección cápsula de Carolina Herrera
Foto: wwd.com