cultura del uso de tarjeteros

La etiqueta comercial es limpia. saber vivir relaciones entre personas que comparten intereses comunes. La cultura del uso de tarjetas de visita se remonta al siglo XV, cuando aparecieron las primeras tarjetas de visita hechas a mano. En Europa, las tarjetas de visita se hicieron populares en los tiempos modernos, en Francia durante el reinado de Luis XIV, donde eran un atributo de la aristocracia.

El uso de tarjetas de presentación y tarjeteros es una cultura empresarial, que es un concepto amplio relacionado con el comportamiento humano en situaciones comerciales. Hoy es un elemento de promoción empresarial. Cubre principios y comportamiento apropiado en la vida social y la aplicación de estos principios en una vida profesional ampliamente entendida.

Etiqueta de intercambio de tarjetas de visita

El arte de intercambiar tarjetas de visita es el conocimiento tanto de las diferencias culturales como de las costumbres del mercado en el que queremos promocionar nuestro negocio. Conocerlos sin duda nos facilitará la navegación en el entorno empresarial internacional. Teniendo esto en cuenta, elegimos el estilo de comunicación adecuado, que puede cambiar según con quién estemos hablando. El uso de tarjeteros es una elegante herramienta de creación de marca y es un elemento para dar una buena primera impresión al destinatario al entregar su tarjeta de presentación.

La etiqueta comercial incluye tres formas de saber cuándo entregar una tarjeta de presentación:

-al comienzo de la reunión,

-durante la reunión,

-al final de la reunión.

elegantes tarjeteros para él

A qué prestar atención al intercambiar tarjetas de visita:

  1. Entregamos la tarjeta de visita de forma legible para que el destinatario pueda leerla correctamente.
  1. No solicitamos información adicional que no esté en la tarjeta de presentación, falta de datos cuando quien los da no se ofrece a complementarlos, no es de buen tono.
  1. No entregamos tarjetas de visita a una persona de alto rango, simplemente esperamos una iniciativa que siente un precedente.
  1. Nos abstenemos de hacer comentarios, incluso si, en nuestra opinión, hemos recibido una tarjeta de visita extremadamente poco atractiva.
  1. La discreción es importante a la hora de intercambiar tarjetas de visita, porque no es una actividad que requiera gestos ostentosos, sino agradecimiento y atención. Mostramos respeto al interlocutor que nos entrega una tarjeta de presentación mirándola brevemente y luego colocándola en el tarjetero.
  1. En algunas culturas, regalar tarjetas de visita es un ritual. En Asia se concede especial importancia al intercambio de elegantes cajas de cartón. En su cultura, es importante dar y recibir una tarjeta de presentación con las dos manos, además de combinarla con un lazo.
  1. Si recibe una tarjeta de presentación sencilla y clásica, sin mucha información ni eslóganes publicitarios, una buena forma de recordarla es incluir notas escritas a mano sobre la persona y la institución que representa antes de colocar las tarjetas recibidas en el tarjetero.
  1. No exhibimos ni intercambiamos tarjetas de visita mientras comemos en la mesa, si el encuentro se realiza con un refrigerio, un aperitivo será un buen momento.
  1. El titular de una tarjeta de visita es un elemento muy importante de prestigio y cuidado de la propia imagen como persona respetuosa con sus socios comerciales. El tarjetero viene en dos tipos: un estuche pequeño para sus propias tarjetas de visita y una versión “libro” para las tarjetas de visita recibidas de otros. El primero es especialmente útil porque podemos llevarlo con nosotros, lo que nos permite proteger las tarjetas de visita contra daños y, además, tener siempre stock de las mismas.
  1. Si durante la reunión almacenamos temporalmente en tal tarjetero tarjetas de presentación recibidas de otros, debemos colocarlas inmediatamente en el lugar apropiado después de la reunión, porque podemos exponernos al riesgo de entregarlas como nuestras la próxima vez.
tarjetero de escritorio

La historia de las tarjetas de visita y los tarjeteros.

En la China del siglo XV, las tarjetas de visita se caligrafiaban sobre seda o papel de arroz. Al principio, los funcionarios medievales estaban obligados a utilizar cajas de papel que contenían sus datos. La historia de las tarjetas de visita en Europa Probablemente comienza cuando el viajero por mar Marco Polo trajo la idea de esta costumbre, que se hizo cada vez más popular en Francia e Italia.

Al principio se utilizaban en los círculos aristocráticos como tarjetas de visita y para anunciar la visita enviando un mensajero con una tarjeta de visita. A su llegada, una señora se vio obligada a entregar su tarjeta de presentación a la anfitriona.

Las tarjetas de visita se hacían en cartón blanco, con el nombre y apellido escritos a mano y, a menudo, decoradas con un dibujo encargado al artista u otra forma de grafismo. Crear una tarjeta de presentación con una foto era costoso. Fue un pionero de las tarjetas de visita fotográficas en Francia. André Adolphe Eugène Disdéri. La historia de la creación de tarjetas de visita también está relacionada con la impresión. En Alemania, en el siglo XVIII, las tarjetas de visita se creaban con diversas técnicas:

-compensar

-cromolitografía

-xilografía

-litografía

-fotografía

tarjetas de visita publicitarias Comenzó a usarse a finales del siglo XIX en los EE. UU. y luego el aspecto de marketing del uso de una tarjeta de presentación se volvió más importante. Vea lo que la tienda tiene para ofrecer al respecto. Productos de lujo.

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Accesorios de negocios

La primera impresión que se produce en el contratista determina a menudo el éxito de la transacción, por eso la presencia en el mundo empresarial es tan importante. Desde tarjeteros y tarjetas de visita, hasta accesorios de oficina y saber vivir. Un despacho profesional es una estancia multifuncional que debe ser representativa y funcional al mismo tiempo. A la hora de elegir elementos para la oficina, debes prestar atención a la coherencia del mensaje que quieres comunicar utilizando los elementos de tu imagen.

El uso de funciones comerciales se basa en entregar al contratista una tarjeta de presentación, que contiene datos de contacto y constituye nuestra imagen. Hoy en día, las funciones comerciales son el uso principal de estos envases. para crear una marca y relaciones comerciales. El arte de intercambiar tarjetas de visita requiere sensibilidad y un enfoque individual y depende de la situación específica. Es difícil suponer que cualquier momento será completamente inapropiado, pero vale la pena considerarlo para no cometer un paso en falso.

Una ventaja adicional en términos de apariencia es que se seleccionan adecuadamente. elementos de negocio, como por ejemplo un tarjetero portátil que nos será útil para reuniones de negocios y equipamiento de oficina adecuado al tipo de negocio que llevamos a cabo. También se incluyen accesorios empresariales. gran idea para un regalo para personas involucradas en los negocios y que desean crear efectivamente su imagen.