Florence Pugh embajadora de Tiffany & Co.

En los últimos tiempos, Florence Pugh, de veintisiete años, no ha podido sustraerse a los focos. La actriz británica protagoniza la última película de Christopher Nolan, Oppenheimer, que no ha dejado de recibir brillantes críticas desde su estreno hace quince días. Sin embargo, su papel también está siendo importante fuera de la industria. De hecho, ha sido invitada a trabajar con un famoso joyero de lujo y minorista especializado estadounidense. Ya es oficial. Florence Pugh embajadora de Tiffany & Co.
El espíritu femenino de la marca
A lo largo de los años, Tiffany & Co. ha estado asociada a muchos momentos icónicos de la cultura pop. Su tienda insignia en la Quinta Avenida de Nueva York, a menudo conocida como “Tiffany’s Flagship Store”, se ha convertido en un símbolo de lujo y romanticismo. La marca también apuesta por una imagen impecable y es juiciosa en sus colaboraciones con famosos. Florence Pugh, sin embargo, es un excelente ejemplo para muchas mujeres. El papel de Amy March en la adaptación de “Mujercitas” le valió un fama internacional y una nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto.

fuente: glittermagazine.co
En su última película, “Oppenheimer”, la actriz interpreta a una seductora psiquiatra enamorada del protagonista. La joven y talentosa estrella emergente de todo tipo de cine presentó su personaje con maestría ganándose el reconocimiento mundial. No es de extrañar que Tiffany& Co haya decidido nombrarla nuevo rostro de su marca. ” Me complace anunciar esta colaboración ” – Pugh escribió en Instagram. “Un día igual de especial durante el rodaje de esta campaña, ya que en ese momento todavía ocultaba mi pelo rapado. Gracias por permitirme ser yo misma “.
Florence Pugh embajadora de Tiffany & Co y sus joyas únicas
La marca invitó a sus embajadores a colaborar para presentar la última campaña que introduce una ampliación de su conocida colección Tiffany Lock. El candado Tiffany es una pieza única con una rica historia que se remonta a los inicios de la empresa en 1800. Estos candados, con el distintivo emblema de Tiffany, tenían originalmente una función práctica, pero con el tiempo evolucionaron hasta convertirse en un símbolo de amor y compromiso. Las parejas empezaron a intercambiarlos como muestra de su afecto, y con el tiempo se convirtieron en un sinónimo del vínculo inquebrantable entre amantes.
“Estamos encantados de presentar nuevas expresiones del tema Tiffany Lock,” – dijo Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de Tiffany & Co. “Nuestros Embajadores de la Casa presentan nuevos diseños en una campaña anclada en la idea del amor, central en el ADN de nuestra marca desde su fundación en 1837”. La colección ampliada se dirige, por tanto, a todos los géneros y ofrece una variada gama de joyas, que incluye colgantes, anillos, pendientes y pulseras. Cada una de las estrellas de la campaña se presenta con los últimos diseños de Lock, cada una luciendo un poderoso un símbolo que representa un vínculo irrompible. Sin duda, nombrar a Florence Pugh embajadora de Tiffany& Co ha sido un gran acierto de marketing por parte de una marca que, como la actriz, quiere difundir valores positivos en el mundo moderno.

fuente: tatlerasia.com
Deja un comentario