Florence Pugh embajadora de Tiffany & Co

Últimamente, la actriz británica de veintisiete años Florence Pugh no puede escapar del destello de los flashes. En su haber tiene una participación en la más reciente película de Christopher Nolan, “Oppenheimer”, que desde su estreno hace dos semanas no deja de recibir críticas excelentes. Sin embargo, su papel resulta relevante también fuera de la industria cinematográfica. Ha sido invitada a colaborar por un renombrado joyero de lujo estadounidense y especialista en ventas. Así que ya es oficial: Florence Pugh embajadora de Tiffany & Co.
El espíritu femenino de la marca
A lo largo de los años, Tiffany & Co. ha estado asociada con numerosos momentos icónicos de la cultura pop. Su tienda insignia en la Quinta Avenida de Nueva York, a menudo llamada “la Tienda Insignia de Tiffany”, se ha convertido en un símbolo de lujo y romanticismo. La marca también cuida meticulosamente su imagen y selecciona cuidadosamente las colaboraciones con celebridades. Florence Pugh es sin embargo un ejemplo excepcional para muchas mujeres. El papel de Amy March en la adaptación de “Mujercitas” le valió fama internacional y una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

fuente: glittermagazine.co
En la última película “Oppenheimer”, la actriz interpreta a una seductora psiquiatra enamorada del protagonista. Joven, talentosa y una estrella emergente del cine en todas sus formas, presentó su personaje de manera magistral, ganándose el reconocimiento mundial. No es de extrañar que Tiffany & Co la haya elegido como el nuevo rostro de la marca. ” Estoy emocionada de poder anunciar esta colaboración “, escribió Pugh en Instagram. “Un día igualmente especial durante la grabación de esta campaña, ya que todavía ocultaba mi cabeza rapada en ese momento. Gracias por permitirme ser yo misma “.
Florence Pugh embajadora de Tiffany & Co y su exclusiva joyería
La marca invitó a sus embajadores a colaborar con motivo de la presentación de su última campaña, que introduce la ampliación de su reconocida colección Tiffany Lock. Tiffany Lock es una pieza única con una rica historia que se remonta a los inicios de la firma en el año 1800. Estos candados, con el característico emblema de Tiffany, originalmente cumplían una función práctica, pero con el tiempo se transformaron en un símbolo de amor y compromiso. Las parejas comenzaron a intercambiarlos como prueba de sus sentimientos y, con el paso de los años, se convirtieron en sinónimo de lazos irrompibles entre enamorados.
“Nos complace presentar las nuevas expresiones del motivo Tiffany Lock”, dijo Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de Tiffany & Co. “Nuestros Embajadores de la Casa lucen los nuevos diseños en una campaña que está anclada en la idea del amor, un valor fundamental en el ADN de nuestra marca desde su fundación en 1837”. La colección ampliada está dirigida así a todos los géneros y ofrece una variada gama de joyas, incluyendo

fuente: tatlerasia.com








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