Historia de la marca Agent Provocateur

Agent Provocateur es una de las marcas de moda más reconocidas del mundo, especializada en lencería femenina. Fascinante, con un toque rockero, con carácter, ideal para distintas ocasiones. Lo que la distingue es su enfoque poco convencional en el diseño de lencería, ideas innovadoras y materiales de la más alta calidad: ¡aquí no hay lugar para compromisos! Actualmente, la marca está dirigida por mujeres, porque ¿quién sabe más sobre las necesidades femeninas que ellas mismas? Además, cuenta con una líder carismática que va un paso adelante de las tendencias. La historia de la marca Agent Provocateur comienza en los años 90 en el Reino Unido. Es sumamente interesante y está llena de giros inesperados.

De una sola tienda de lencería, en menos de 30 años surge una gran marca de moda reconocida en todos los rincones del mundo. ¿Cómo es posible que Agent Provocateur se haya convertido hoy en sinónimo de lencería de lujo?
De la tienda en Broadwick Street a la fama internacional
Agent Provocateur lanza su oferta en 1994, vendiendo lencería en una tienda en Broadwick Street. La empresa es fundada por el matrimonio Joseph Corre y su esposa Serena Rees, y su presencia en la industria de la moda y la confección no es casual, ya que la madre de Joseph es Vivienne Westwood. Su nombre es perfectamente conocido por los aficionados a la moda punk, rock y new wave. En 2022, la diseñadora fue situada por Sky Arts en el cuarto puesto entre las artistas más influyentes del Reino Unido en los últimos 50 años.

Joseph Corre heredó el sentido artístico de su madre, la moda była mu bliska i podobnie jak jego mama dobrze czuł się we własnym biznesie. Él był odpowiedzialny za projektowanie bielizny i nadał firmie jej charakter. La trayectoria de su empresa recuerda a la historia de Versace.
En la cresta
El año 2007 fue un punto de inflexión para el matrimonio y su negocio. Lamentablemente, su relación no sobrevivió, y el 80% de las acciones de la empresa fue adquirido por el fondo de capital privado 3i. El importe pagado ascendió a 60 millones de libras. Hasta 2009, las tiendas de la marca Agent Provocateur se abrieron en Dubái, Estados Unidos, Hong Kong y Rusia.

10 años después de la venta de las acciones, la empresa fue adquirida por Four Holdings. Los últimos años son una historia de expansión continua de la marca Agent Provocateur. Actualmente, la lencería que producen está disponible en todo el mundo a través de la tienda online.
Alma carismática y creativa en un puesto directivo
Para las mujeres que adoran la lencería de lujo, este nombre sin duda no jest desconocido. Sarah Shotton, de quien hablamos, ha creado desde 2010 un universo femenino de lencería. Una de las marcas de moda más reconocidas del mundo. Lencería deseada por mujeres sin importar en qué parte del mundo się encuentren.

La marca es icónica y muy popular entre las mujeres en el Reino Unido. El público femenino la valora por su enfoque audaz hacia la lencería, por romper los esquemas y cortes perfectos que sientan de maravilla, independientemente del tipo de figura.
La lencería de Agent Provocateur es una idea de regalo perfecta y, si no conoces las tallas, simplemente regálale a esa mujer especial una tarjeta de regalo. Siempre será un regalo lujoso y acertado para una mujer.
La historia de la marca Agent Provocateur escrita por las estrellas de portada
La empresa es conocida por sus vídeos provocativos y atrevidos protagonizados por mujeres famosas. Los cortometrajes con Kylie Minogue y Kate Moss se han quedado en la memoria. Sin embargo, ha habido muchas más actrices y modelos que han promocionado la lencería de la marca británica. Daisy Lowe y Maggie Gyllenhaal son otras mujeres populares que se pusieron la lencería de Agent Provocateur para promocionarla.
Las mujeres ofrecen a otras mujeres soluciones de lujo para el día a día, para ocasiones especiales, para el dormitorio y simplemente para sentirse mujeres fuertes, libres, bellas, sin importar la edad ni las medidas.
Logotipo de la marca Agent Provocateur

La marca tiene un logo muy sencillo y característico. Transmite elegancia, sofisticación, gusto y lujo. Es el nombre de la empresa escrito en escritura spenceriana. Es una caligrafía distintiva utilizada en la correspondencia comercial desde mediados del siglo XIX y durante las tres primeras décadas del siglo XX en Estados Unidos.
El logotipo es otra etapa en la historia de la marca Agent Provocateur, ya que no siempre tuvo este aspecto. Hoy en día, este logo es sinónimo de lencería de lujo.
Romántica y seductora
Cada nueva colección de Agent Provocateur revela nuevas cartas. La marca demuestra que la lencería tiene muchas facetas, desde la romántica, pasando por la seductora, hasta la ocasional (por ejemplo, para cumpleaños). En la oferta de esta marca de lujo encontrarás tanto conjuntos sutiles y delicados, como provocativos, pero siempre con buen gusto. Aunque Agent Provocateur es conocida por sus campañas controvertidas, cada conjunto de lencería de la marca desprende elegancia.

También encontrarás: trajes de baño, ropa (entre otros: vestidos, pantalones, suéteres), pijamas de seda y accesorios como medias y accesorios de boda, que complementarán perfectamente tu look nupcial.
Lujo para el cuerpo y el alma
La lencería de lujo hace que una mujer se sienta más femenina. Confeccionada con materiales de alta calidad, es un placer para la piel.
Productos excepcionales, creados por mujeres excepcionales para cada mujer: así se puede resumir la marca Agent Provocateur. Y casi 30 años en el mercado son prueba de la calidad de sus productos y de que las mujeres adoran su lencería.








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