La historia de la marca Louis Vuitton.

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Louis Vuitton es una marca actualmente considerada una de las más valoradas, reconocibles e identificadas con el lujo atemporal. La marca con las letras LV es un objeto buscado y muy deseado en casi todos los países del mundo. Debido a su enorme y constante popularidad,marca louis vuittontambién es uno de los más falsificados del mundo.

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Foto: http://au.louisvuitton.com

¿Cuáles fueron los inicios de la historia de la marca Louis Vuitton?

Toda historia tiene un comienzo: los productos Louis Vuitton debutaron en el mercado en 1854. Inicialmente, la marca se asociaba únicamente con la producción de bolsos marrones firmados con las iniciales doradas LV, pero con el tiempo se fortaleció y amplió la gama.

El fundador de la marca fue Louis Vuitton, quien tuvo la oportunidad de perfeccionar sus habilidades artesanales únicas en la fábrica Monsieur Marechal en París.

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Foto: https://www.lvmh.com

Fue allí donde se dedicó inicialmente al embalaje, y en 1854 abrió su propio local ofreciendo servicios de embalaje de ropa de corte en baúles (una tendencia popular en el siglo XIX). Fue entonces cuando empezó a experimentar y trabajar en el diseño de maletas y bolsas de viaje. Entonces ya se especializó en moda.

Louis Vuitton y el primer bolso como ningún otro

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Foto: http://moneyinc.com

El año 1858 supuso un verdadero avance en la moda. Fue entonces cuando Louis Vuitton lanzó una innovadora maleta rectangular hecha de un material más ligero: la lona inodoro superó al baúl de cuero y se convirtió en un indicador de nueva calidad.

El poder de Louis Vuitton crecía rápidamente: el legado del fundador de la marca no desperdició su potencial.En 1892, la dirección de la empresa Loius Vuitton recayó en su hijo, Georges.

Fue el descendiente del famoso diseñador quien amplió el grupo de destinatarios de productos de lujo y abrió la primera tienda en Londres. A partir de entonces, la ubicación en Oxford Street permitió la amplia expansión de la marca por todo el mundo.

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Louis Vuitton con el famoso logo Monogram Canvas

La gran popularidad de la marca en todo el mundo provocó rápidamente intentos de falsificación, de ahí la idea de Georges Vuitton de diseñar un logotipo especial. Además, el descendiente del famoso fundador de la marca también desarrolló una cerradura de combinación especial para maletas y presentó el primer bolso blando Louis Vuitton.

El poder de la marca Loius Vuitton en la tercera generación

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Foto: https://www.therealreal.com

El año 1914 y la apertura de una tienda en los Campos Elíseos de París fortalecieron aún más la posición de la marca en el mundo. Los bolsos y maletas de lujo firmados por Loius Vuitton probablemente nunca pasarán de moda. Esta es la elegancia que sólo los verdaderos conocedores de la belleza pueden poseer.

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