“Calvins or Nothing”: los atletas en el papel principal.
La marca de lujo Calvin Klein es conocida por vender ropa deportiva de alta calidad. Por ello, invita a deportistas famosos a muchas de sus campañas publicitarias. Lo hace para promocionar sus productos en el contexto de la actividad física, un estilo de vida saludable y el espíritu deportivo. Por tanto, estas campañas pretenden combinar la imagen de marca con los valores y aspiraciones relacionadas con el deporte. “Calvin o nada” Este es otro intento de este concepto. La campaña se centra en la promoción de una línea de ropa interior protagonizada por nombres reconocidos en el ámbito deportivo. Su objetivo es enfatizar tanto la estética como la funcionalidad de la ropa interior, al tiempo que transmite una imagen de confianza en uno mismo, energía y un estilo de vida activo.
Verse y sentirse bien
La marca sabe perfectamente cómo construir una imagen positiva en el mercado. el quiere hacer esto asociando sus productos a la actividad física, el éxito y la determinación que representan los deportistas. Este tipo de cooperación ayuda a crear un fuerte vínculo entre la marca y los consumidores que se identifican con los valores representados por personas fuertemente asociadas al trabajo físico. Como comentábamos, esta no es la primera campaña que quiere popularizar estos valores. Calvin Klein demuestra magistralmente cuerpos hermosos y musculosos vestida con la de ella ropa interior sutil y favorecedora.
Calvin Klein es conocido por su icónica campaña “My Calvins” de 2019, en la que celebridades, incluidos deportistas, posan con ropa interior de la marca. Esta campaña contó, entre otros: tenistas, jugadores de baloncesto, futbolistas y surfistas, como Nick Young, Odell Beckham Jr., Matthew Terry y otros. La marca también fue socio oficial de ropa deportiva de la Major League Soccer (MLS), la liga de fútbol estadounidense. Como parte de esta cooperación, creó campañas con futbolistas como David Villa o Graham Zusi.
“Calvins or Nothing”: ¿qué podemos esperar?
La última colección se anuncia por caras. Alex Morgan, Chloe Kelly, Kenza Dali, Mana Iwabuchi y Mary Fowler. Lo que tienen en común las mujeres mencionadas anteriormente es que todas son futbolistas profesionales. Las cinco jugadoras triunfan en el mundo del fútbol femenino y representa a sus países en el ámbito internacional. Aunque proceden de diferentes países (Morgan de Estados Unidos, Kelly de Inglaterra, Dali de Argelia, Iwabuchi de Japón, Fowler de Australia), comparten la pasión por el fútbol y son conocidas por sus habilidades, talento y compromiso con el desarrollo del fútbol femenino. fútbol americano.
La propia campaña, inmortalizada por Brianna Capozzi, nos adentra en la esfera íntima de cada mujer, mostrando su inquebrantable confianza en uno mismo y sensualidad. Al utilizar primeros planos expresivos y fotogramas completos, Capozzi también enfatiza la diversidad y multidimensionalidad de cada individuo. Celebra tanto su fuerza como su vulnerabilidad, que son elementos importantes de esta campaña.
La campaña inmortalizó al elenco de Calvin Klein con ropa interior de algodón moderna. Todo ello combinado con unos sencillos pantalones vaqueros altos que hacen referencia a estilos clásicos, sencillos y amplios de los años 90.Además, no faltan chaquetas de camionero clásicas y recortadas que añaden carácter a todo el estilo. También se destacaron las características camisetas con el logo de la marca, que son un elemento indispensable de cada colección lanzada. ” “Calvins or Nothing” pronto aparecerá en los canales de redes sociales de Calvin Klein, así como en lugares atractivos alrededor del mundo.
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