Dior vestirá a los estudiantes de negocios musicales

Dior vestirá a los estudiantes de negocios musicales
fuente: ajc.com

Los uniformes son una medida de uso frecuente en la escuela o la universidad que tiene como objetivo introducir igualdad y uniformidad entre los estudiantes. Y aunque se asocian a unas medias, una camiseta o una chaqueta demasiado ajustada, pueden ser mucho más. Resulta que, en cooperación con el rapero Jason “IDK” Mills y la organización sin fines de lucro No Label, la casa de moda de lujo francesa creará uniformes únicos para 25 estudiantes. Estos serán los participantes de un “curso educativo innovador” en el marco de la Academia No Label. ¿De dónde surgió esta idea y por qué exactamente? Dior vestirá a los estudiantes de negocios musicales?

“Un agujero en el sistema educativo”

IDK es el nombre artístico de un rapero y productor discográfico estadounidense cuyo nombre real es Jason Aaron Mills. Su música es conocida por tocar muchos temas importantes, como la violencia, el racismo, la desigualdad social y la corrupción. El estilo de rap en sí es único. Letras inteligentes y flujo poco convencional. En 2017, lanzó su álbum de estudio debut, “IWASVERYBAD”, que le dio al rapero un importante reconocimiento en la industria musical. Desde entonces, IDK ha continuado su carrera, lanzando álbumes y manteniendo su identidad artística única.

Moda y educación Dior vestirá a los estudiantes de negocios musicales 1
Moda y educación – Dior vestirá a los estudiantes de negocios musicales
fuente: reeditionmagazine.com

Hace algún tiempo, el rapero comenzó a cooperar con una conocida organización sin fines de lucro que trabajaba con artistas como Saweetie y Travis Scott. El proyecto del curso gratuito surgió en la mente del rapero debido a su propio pasado y no a las mejores experiencias. “Básicamente Vi un agujero en el sistema educativo que realmente no servía a personas de diferentes orígenes. ” – dijo el rapero de 31 años. Sam cree que este curso de dos semanas ofrecerá una “experiencia de aprendizaje inolvidable” para los estudiantes en Estados Unidos que quieran construir su futuro en el negocio de la música. El seminario, abierto a estudiantes BIPOC de edad Del 18 al 25, se llevará a cabo ubicado en los Northwest Labs de la Universidad de Harvard.

La buena ropa es fundamental: Dior vestirá a los estudiantes de negocios musicales

¿Pero dónde entra en juego la exclusiva casa de moda en todo esto? “Lo pienso de esta manera: mientras crecía, no me gustaba la escuela en absoluto. Una educación de la Ivy League era imposible; ni siquiera pensé que me graduaría de la escuela secundaria y, técnicamente, en realidad no me gradué. Entonces dije, ¿qué haría que alguien fuera así? ¿Cómo me importaría la educación? IDK continuó. “La razón por la que fui a la escuela fue para vestirme bien. Me encantó la sensación de que a la gente le gustaba lo que llevaba”.

Parece que la respuesta ya es sencilla. La ropa tiene poder y, en este caso, también tiene la oportunidad de infundir emoción en la educación. Como parte de esta noble iniciativa, Dior vestirá a los estudiantes de negocios musicales con uniformes exclusivos. Este uniforme estará compuesto por: sudadera, camiseta de algodón Sea Island y pantalón chino. Cada pieza contará con el icónico parche de Dior y aparecerá en los colores de Harvard: burdeos, azul marino, azul y crema. Además, la oferta se completa con los mocasines Dior Explorer con motivos de diamantes CD o Dior en diagonal.

Uniformes inusuales de Dior vestirán a los estudiantes de negocios musicales
Uniformes inusuales: Dior vestirá a los estudiantes de negocios musicales
fuente: vogue.com

IDK declaró que esto es sólo el comienzo de No Label Academy. “Me gustaría hacer esto por más de 10 días, más de un semestre y más que solo Harvard. Mi objetivo dentro de 10 años es estar en los 50 estados, en las escuelas Ivy League, HBCU y D1. Me gustaría Ser capaz de crear un programa que otros puedan enseñar. Sin duda, el programa educativo parece combinar todo lo mejor: arroja luz sobre la necesidad de aumentar la igualdad, ayuda a inspirar a más personas a aspirar a una carrera en la industria de la música, y también a través de una confección confiable permite a los jóvenes sentirse mejor durante los desafíos cotidianos.