Florence Pugh es embajadora de Tiffany & Qué
Recientemente, Florence Pugh, de veintisiete años, no ha podido evitar ser el centro de atención. La actriz británica protagonizó la última película de Christopher Nolan, “Oppenheimer”, que no ha dejado de recibir brillantes críticas desde su estreno hace dos semanas. Sin embargo, su papel también es importante fuera de la industria corporativa. Fue invitada a cooperar con un renombrado joyero de lujo y minorista especializado estadounidense. Entonces es oficial- Florence Pugh es embajadora de Tiffany & Co.
El espíritu femenino de la marca.
A lo largo de los años, Tiffany & Co. se asoció con muchos momentos icónicos de la cultura pop. Su tienda insignia en la Quinta Avenida de Nueva York, a menudo llamada “Tiffany’s Flagship Store”, se ha convertido en un símbolo de lujo y romance. La marca también se preocupa por su imagen impecable y coopera cuidadosamente con las estrellas. Sin embargo, Florence Pugh un gran ejemplo para muchas mujeres. El papel de Amy March en la adaptación de “Mujercitas” le valió fama internacional y una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.
En su última película “Oppenheimer”, la actriz interpreta a una seductora psiquiatra enamorada del personaje principal. La joven, talentosa y estrella en ascenso de todo tipo de cine presentó su personaje con maestría, ganando reconocimiento en todo el mundo. No es de extrañar que Tiffany & Co decidiera nombrarla como la nueva cara de su marca. ” Estoy emocionado de anunciar esta colaboración. ” escribió Pugh en Instagram. “Un día igualmente especial para filmar esta campaña porque todavía estaba escondiendo mi cabello afeitado en ese momento. Gracias por permitirme ser yo mismo. “.
Florence Pugh es embajadora de Tiffany & Co y sus joyas únicas
La marca invitó a sus embajadores a cooperar en la presentación de la última campaña que presenta una ampliación de su conocida colección. Cerradura Tiffany. El Tiffany Lock es una pieza única con una rica historia que se remonta a los inicios de la empresa en 1800. Estos candados, con el característico emblema de Tiffany, originalmente tenían una función práctica, pero con el tiempo se transformaron en un símbolo de amor y compromiso. Las parejas empezaron a intercambiarlos como prueba de sus sentimientos y con el tiempo se convirtieron en sinónimo de vínculos inquebrantables entre amantes.
“Estamos encantados de presentar nuevas expresiones del tema Tiffany Lock”, afirmó Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de Tiffany & Co. “Nuestras embajadoras de la casa muestran nuevos diseños en una campaña anclada en la idea del amor, que ha sido fundamental en el ADN de nuestra marca desde su fundación en 1837”. Por lo tanto, la colección ampliada atrae a todos los géneros y ofrece una amplia gama de joyas, que incluyen colgantes, anillos, pendientes y pulseras. Cada estrella de la campaña se muestra en los últimos diseños de Lock, cada uno con un aspecto poderoso. un símbolo que representa vínculos inquebrantables. Sin duda, nombrar a Florence Pugh embajadora de Tiffany&Co fue un gran movimiento de marketing para la marca que, como la actriz, quiere difundir valores positivos en el mundo moderno.
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