No sólo ropa: el club de playa Fendi está a la vuelta de la esquina

Moda y relajación Fendi Beach Club
fuente: marbslifestyle.com

Las actividades de las marcas de moda desde hace algún tiempo van más allá del diseño de colecciones. Las casas de moda globales están experimentando introduciendo en el mercado servicios, experiencias y productos relacionados con el lujo. La marca italiana de moda de lujo Fendi decidió tomar esa medida. Ha establecido una cooperación con un resort de 5 estrellas. Puente Romano Beach Resort, abrir El primer club de playa Fendi del mundo. ¿Tiene este lugar el potencial de crear un lugar único para la relajación, combinando moda, lujo y relajación veraniega en la playa?

Próxima apertura del club de playa Fendi
Fendi Beach Club estará abierto pronto
fuente: es.fashionnetwork.com

Espíritu de marca divertido

Fendi es famosa desde hace años por sus diseños innovadores, materiales lujosos y excelente mano de obra. Sus productos icónicos como los bolsos. Baguette y Peekaboo, han ganado una enorme popularidad en todo el mundo. Desde 2001, la marca pasa a formar parte del grupo de lujo LVMH, una de las mayores empresas de moda del mundo, y ha reforzado su posición en el mercado internacional. Hoy en día, goza de reconocimiento tanto entre muchas celebridades como entre los amantes de la moda.

El espíritu de la marca Fendi puede describirse comodivertido, peculiar y lleno de creatividad. La marca Fendi se ha ganado su reputación no sólo gracias a su enfoque lujoso y elegante de la moda, sino también gracias a la libertad con la que experimenta e introduce elementos divertidos en sus diseños. En mis proyectos a menudo utiliza patrones inusuales y colores brillantes y complementos divertidos que dan a sus productos un carácter único. Sus bolsos y accesorios suelen incluir Detalles creativos como pompones, bordados o estampados de animales., que añaden humor y personalidad.

Esto también se ve en sus campañas publicitarias, que a menudo hacen referencia a elementos de fantasía e ideas poco convencionales. Fendi puede sorprender y llamar la atención con su creatividad, creando su propia imagen única y reconocible.

Fendi Beach Club: un lugar lleno de diversión

Gonzalo Rodríguez, director general de Puente Romano Beach Resort, resumió el proyecto con estas palabras: “¡No se nos ocurre mejor manera de dar la bienvenida al verano que con nuestro nuevo club de playa! Es un placer y un honor colaborar con Fendi”. Como parte de esta asociación poco convencional, el Chiringuito Beach Club del resort ha sido rediseñado. Ahora está repleto de colores vivos, estampados y rayas emblemáticas que reflejan las colecciones icónicas de la casa de moda.

Fendi Beach Club como iniciativa única
Fendi Beach Club como iniciativa única
fuente: theluxuryeditor.com

Fendi, en colaboración con Puente Romano Beach Resort, enfatiza su enfoque de la moda. Además, presenta de forma igualmente extraordinaria su nueva colección cápsula de verano Astrology 2023. Curiosamente, esta colección incluye no sólo ropa, sino también muebles, almohadas y textiles.

¿Cómo te recibirá Fendi Beach Club?

En la playa, frente al Chiringuito, Fendi ha creado cabañas y tumbonas especiales que brindan comodidad y aire fresco. Las tumbonas y sillas de playa están decoradas con varios cojines rojos y amarillos, y las suaves alfombras de playa están decoradas con delicados tonos beige. También se pueden observar alfombras Fendi con rayas rojas y blancas en las mesas, que crean un contraste interesante. Además, el conjunto se complementa con vajillas Fendi decoradas con los signos del zodíaco.

Además, al lado del club de playa, podrás encontrar Tienda emergente de Fendi para el verano, donde los clientes tienen la oportunidad de comprar Piezas clave de la nueva colección Astrología., incluidos los icónicos bolsos Peekaboo y Baguette, que son el símbolo de la marca. Esta iniciativa única permite a los clientes sumergirse en el mundo de Fendi, experimentando no sólo diseños de moda, sino también una atmósfera única de un lugar que pretende representar el espíritu de la marca.