Pharrell Williams debuta en Louis Vuitton

El debut de Pharell Williams en las filas de la marca Louis Vuitton
Foto edición.cnn.com

Cuando fue designado para suceder al difunto Virgil Abloh, hubo un debate sobre los méritos de su nombramiento. Aunque no es un diseñador de moda formalmente capacitado y ha ganado 13 premios Grammy, ha demostrado que es la persona adecuada en el lugar correcto. El debut de Pharell Williams como director creativo del segmento masculino de Louis Vuitton resultó ser algo espectacular. El espectáculo tuvo lugar al atardecer cerca del puente Pont Neuf en París. La casa de moda francesa nos obsequió con una orquesta completa, un coro de gospel y más de 70 estilos modelados por rostros famosos.

El espectáculo en sí también fue un gran movimiento mediático para la marca. Los famosos amigos de Williams lo vitorearon desde la primera fila. Entre ellos se encontraban Rihanna, modelo de la última campaña de la marca, Jared Leto, Lenny Kravitz y Jay-Z, que actuaron en la fiesta posterior. La embajadora de la marca Zendaya también apareció con el ex estilista Law Roach a su lado. Sin embargo, sin duda, Louis Vuitton bajo su nueva dirección nos ha aportado algo extraordinario. El mundo recordará esto durante mucho tiempo, un La colección en sí será el comienzo de una nueva era para la marca.

Un lugar en la fila

No en vano fue llamado un ícono de la moda en su industria. Pharrell Williams, aunque todavía era un famoso músico y productor, se asociaba con el buen gusto a la hora de elegir la ropa. Durante su carrera colaboró ​​con varias marcas de moda, incluida aquella de la que se convertiría en director artístico unos años más tarde. En 2003 tuvo la oportunidad de cooperar con Marc Jacobs, que entonces estaba al frente de Louis Vuitton y del diseñador japonés Nigo. El resultado de su trabajo fueron unas gafas de sol con una forma de montura característica y se han convertido en uno de los productos más vendidos de la marca.

El debut de Pharell Williams como director artístico de Louis Vuitton
El debut de Pharell Williams como director artístico de Louis Vuitton
fuente: https://www.telegraph.co.uk

A esto también le siguieron otras colaboraciones, como con Moncler y Moynat, y asociaciones a largo plazo con Adidas y Chanel, incluida una colección cápsula con el fallecido director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld. Y, sin embargo, asumir el cargo de director artístico de… Luis Vuitton, este es un momento verdaderamente apasionante para el mundo de la moda. Inspirado por su incomparable creatividad y sensibilidad hacia las nuevas tendencias, Pharrell no sólo debe continuar con la visión que Virgil Abloh aportó a la marca, sino también aportar la suya propia. frescura y originalidad. Parece que la nueva colección es una combinación de estos dos componentes.

El debut de Pharell Williams: ¿qué presentó al mundo?

Como comentábamos, el Pont Neuf de París se transformó en la pasarela de Vuitton. Y por eso contenía una tira del icónico motivo Damier, que estaba fuertemente entretejido en la colección. Apareció en abrigos hasta el suelo, trajes entallados, maletas y baúles estructurados, entre otros. También se vio en una variedad de accesorios, incluidos sombreros, bolsos y gorras de béisbol. Aún así, tuvimos la oportunidad de verlo esta temporada. Nuevos motivos de Louis Vuitton. La pasarela presentó patrones bordados de las obras del artista estadounidense Henry Taylor. Y además, el logo de conexión. el clásico monograma “LV” con la palabra “lovers” dispuesta en un nombre divertido para las palabras: “LVERS”.

Otro elemento de la colección fueron las chaquetas universitarias decoradas, llenas de detalles característicos como mangas de cuero, colores tenues y parches. También hubo accesorios icónicos. Los modelos salieron con varios de los bolsos más reconocibles de la marca: Speedy, que presagia una verdadera metamorfosis de este modelo icónico. Speedy siempre ha sido un bolso de lona para hombre, hasta que hicieron una versión más pequeña para Audrey Hepburn en 1965″, dijo Pharrell después del desfile. “Quería tomar algo que sentí que sería unisex y simplemente hacer un gran bolso para la gente. Es un ícono cotidiano hecho para cada estilo de vida”.

Las gafas de sol, que se han convertido en la marca reconocible de Pharrell Williams, también desempeñaron un papel clave. Estaban disponibles en una variedad de tamaños y formas. El espectáculo en sí terminó con el coro de gospel Voices of Fire, y el propio Williams compuso dos nuevas canciones para el desfile, entre ellas ” “Alegría (indescriptible)” cantada por un coro de Virginia que fue lanzado hace cinco días y también “La paz sea todavía” con la participación del pianista chino Lang Lang.

El debut de Pharell Williams resultó ser una combinación extraordinaria de moda de alta gama y buen sonido. Al igual que su predecesor, Virgil Abloh, el cantante tiene un talento extraordinario para anticipar las tendencias culturales, redefinir el espíritu de la época y la capacidad de transmitir sus ideas a audiencias masivas.

Pharell Williams debuta en Louis Vuitton